Seguridad con cerraduras ABUS

Los expertos en cerrajería siempre recomiendan que instale una cerradura de seguridad en su puerta para estar completamente seguro dentro de su hogar o cuando lo deja vacío. Si ya tiene instalada una buena cerradura y quiere añadir más trabas a los ladrones que quieran acceder al interior de su casa, puede colocar una cerradura adicional de sobreponer que se lo pondrá más difícil.

ABUS pone a su disposición una gran variedad de modelos de este tipo, con seguros para puertas de diseños atractivos y elegantes, ideales para cada necesidad, por ejemplo la serie 7000 de cerraduras adicionales para puertas. Tiene la opción de una cerradura de sobreponer equipada con un estribo de bloque de forma que solo se abra una rendija de la puerta. Si duda le dará una gran seguridad.

Es importante asegurar su puerta contra los posibles robos que se realizan ahora, con engaños pueden entrar en las casas, sobre todo en las que está una persona mayor sola. Es conveniente asegurar bien la puerta y que tenga algún método para ver quien ha llamado sin necesidad de abrirla. Tanto si quiere cambiar la cerradura porque ha perdido las llaves o quiere estar seguro que nadie más tiene llaves de su casa, no dude en cambiar el bombillo y añadir estas cerraduras adicionales para tener una máxima seguridad.

Los cambios los hacemos de forma rápida y sin dañar en ningún momento la estructura de la puerta, no dude en contactar con nosotros para ampliar todo lo posible la comodidad de sentirse seguro en el interior de su hogar o cuando sale de él. Solo los cerrajeros profesionales pueden llevar a cabo estos trabajos con la máxima delicadeza y cuidado de no perjudicar la estructura de la puerta donde se esta realizando el cambio de cerradura. Llámenos y le informaremos sobre este servicio y cualquiera del que necesite información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE