Relevancia de las vías de escape

Son elementos cuyo fin principal es hacer la salida fácil. Hay situaciones en los edificios que deben evitarse a toda costa, como la presencia de incendios y la imposibilidad de huir.

Tal imposibilidad puede deberse a un defectuoso plan contra emergencias internas o, bien, al pánico que tienen algunas personas cuando comprueban que no pueden salir por sus propios medios.

No solamente incendios, también ladrones, personas con malas intenciones, escapes de gases… pueden ser motivo para hacer instalar dispositivos para vías de escape. Tales elementos constan fundamentalmente de barras antipánico, pulsadores de emergencia y todos aquellos componentes que harán fácil la salida cuando la urgencia sea máxima.

Un hecho relativamente frecuente es que las personas se atoren cuando tienen que huir de un incendio o de una situación comprometedora en su piso o casa. La relevancia de las vías de escape también se da en edificios institucionales o comerciales.

En inmuebles de gran tránsito, pueden darse situaciones muy difíciles, situaciones para las cuales es de gran relevancia una barra antipánico o cualquiera de los elementos que conforman las vías de escape.

Puede contactar ahora mismo con expertos que le informarán sobre los precios de estos dispositivos, así como también sobre las tarifas que empleamos por su montaje y mantenimiento. Por supuesto, también pueden contar con nosotros para rehabilitar sus viejas instalaciones.

Haremos un plan a su medida en el que se optimice la economía consiguiendo los mejores materiales en cuando a relación precio-calidad.

Somos expertos en el montaje de tornillería, de herrajes, de elementos antirrobo, de mirillas, de puertas blindadas, acorazadas, de puertas de acero reforzado para trasteros, de puertas de garaje… Comuníquese con nuestro equipo en Jaen y consiga por precios económicos trabajos que en otras empresas le costarían más caros. Asimismo le atenderemos en otras muchas cuestiones relacionadas con la cerrajería de seguridad, sea destinada a puertas principales o accesos secundarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE